miércoles, 20 de julio de 2011

Hola a todos¡¡¡

Bueno, hoy inauguro este blog, fantástico blog, un espacio que doy a la música, un experimento que comienzo hoy. a pocos minutos de mi cumpleaños número 19, este es el séptimo blog que escribo yo, y me da un gusto hacerlo, tengo unas ganas enormes de escribirlo, y empezar a postear aquí¡¡¡
Proponerme postear diario, ese será mi reto, aunque no prometo cumplirlo, queda de sobra decir que tratare de lograrlo.
Este blog se debe a como es sospechado mi enorme gusto por la música, es un gran amor que le tengo, pues yo creo en el poder que tiene, cada canción, genera en mi ser una emoción, que se sintetiza en mi y genera una sensación y estado de ánimo que me llevan a veces a inspirarme en algo y escribir¡¡¡
A parte la música es mi más grande pasión que tengo desde niña, cuando e inicie en este fantástico mundo, que hoy he explorado tanto. y nunca acabare de hacerlo.
Soy músico adicta, puesto que la música es para mí como heroína, o una droga, pero a diferencia de esto, no tengo efectos secundarios negativos, sino enormemente positivos, soy adicta a la música, a apreciar las diferentes canciones y oírlas¡¡¡
No quiero demorara mas en explicaciones, simplemente prefiero empezar a publicar, y reitero, que ahora oficialmente tengo 19¡¡¡¡
Aquí voy a agregar videos favoritos¡¡¡
Así como también poner, grupos y cantantes que me encantan, y hablar de mi experiencias musical, y de pura música¡¡¡¡¡¡¡
Voy a contagiar, mi energía, y poner un poco de lo que siento por la música, también hablare de los géneros o de nuevas propuestas musicales¡¡¡¡
Muchísimas gracias, perdón tanta introducción los quiero¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario