miércoles, 5 de octubre de 2011

Admito

Ahora mismo admito que me es difícil escribir, 
sin saber porque es así estar de que quisiera que la situación fuera diferente, 
ahora no tengo más que aceptarlo, soy una cazadora de sueños, 
atrapo ilusiones, como luces en el cielo, es amor, que crece en mi corazón, 
son ilusiones, que me hacen regresar otra vez a mi sitio de paz, 
es una inmensidad sin llenar, es mi manera de escribir la que hace a mi misma delirar, 
soy una autora, que no quiere hacer más que crear, esto es para mí amar, 
cuando empiezas a aceptar todo, y estas dispuesto a perdonar, 
cuando vuelves la mirada al cielo, y mirar en él la verdad, 
es tan especial, es todo lo que hay, bueno en realidad, 
hay aun mas, pero si no entiendes, que la vida es algo maravilloso, 
que tienes oportunidades que jamás entenderás, 
si no ves la verdad no descubrirás, de lo que hablo, 
es amor, es el hecho de volar, es la libertad e igualdad, 
soy cazadora de sueños, atrapo ilusiones, voy viviendo sintiendo sensaciones, 
son todas realidades y ilusiones, es mi modo de ser, 
mi manera de actuar y pensar, y ahora solo espero volver a despertar.

564308_443540782363295_940109824_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario