miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi filosofia, mi vida misma...

Como se si esto es correcto, 
si realmente es bueno, como sé si es solo un hecho, 
un desvió, o el destino el que me ha elegido, como se si no es un error, 

Si tengo que despertar, o seguir igual, mil dudas se agrupan en mi mente 
y solo trato de convertir mi sueño en realidad, filosofía, 
las palabras más hermosas, esta es mi ideología, 
no hay nada de lo que no piense ni reflexione, soy mi propia juez, 
para mí la ley es lo que sientes, por que el corazón jamás miente, 

Esto es lo que quiero pero aun me pregunto si es un hecho, 
o solo confusión, me pregunto, y dudo, aventuro y persigo, 
así es todo esto, un campo, un firmamento, un principio, 
que no tiene fin, el poder de la mente, la fuerza de la atracción, 

es el amor mi motor, soy yo, quien decide qué camino seguir, 
cual es el próximo paso a elegir, y vivo, y sueño, en un mismo espacio, 
esto es tan raro, y extraño, es una ilusión, o mi vida, desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario