miércoles, 5 de octubre de 2011

He regresado...

He regresado por fin, mi conciencia esta de vuelta en mi cabeza, 
soy critica, pero eso no significa que no sienta soy fuerte 
para hablar con la verdad y defender mi ideal, 
so yo de nuevo, vuelvo a sentir la misma sensación, 
que yacía en el olvido, que me obligaba a de mi apartar, 

Esa inspiración, fragilidad, y intensidad, 
ahora sé quién soy yo, ahora puedo luchar, 
retomo mis armas para pelear, 
las vacaciones, son ahora, al igual que es trabajo, 

Ahora puedo sentir todo aquello, 
que por tanto tiempo me he negado, 
ya no tengo la necesidad de ocultar mis sentimientos, 
porque detrás de todo hay un motivo que te impulsa a avanzar, 
aun el pecado y lo que está mal, solo es un tropezar, 

Y hoy yo me vuelvo a levantar, reconozco mi debilidad, 
pero también de que soy fuerte para luchar, 
esta es mi batalla, mi pelea, esta soy yo en mi esencia e intensidad.

Esta es mi arma, mi lucha, inalcanzable, inaplicable guerreara, 
sigo en mi caminar, sin cesar, ahora puedo directo al sol mirar, 
sin miedos ni temores, soy libre para amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario