miércoles, 5 de octubre de 2011

Energía y seguridad

Trance y seguridad,
este lugar es mi ideal,
por que no solo puedo crear,
puedo ser y amar, sin limites ni final.

Por que esta vida es para disfrutar,
vamos a convertir la vida en un soñar,
por que no, romper todas aquellas barreras,
si solo son mentales.

En nosotros, hay una fuerza desconocida,
la conexión celestial,
es energía y inteligencia, es la elegria y fortaleza,
unión, carisma.

Trance y seguridad,
mi lugar ideal,
aquí me la puedo pasar, por que jamas habrá final,
he descubierto, lo que significa amar, ahora no paro de imaginar.

Muero por crear,
mas solo consigo esperar,
un milagro llegar,
a mi puerta tocar,
una voz mi nombre murmurar.

Trance y seguridad
este es mi lugar ideal
rompiendo las barraras,
desafiando los limites de lo demás.

En nosotros, hay una fuerza desconocida,
la conexión celestial,
es energía y inteligencia, es la elegria y fortaleza,
unión, carisma,


Voy para descubrir, un amor un lugar,
inmenso es el soñar, mas el vivir,
este es el hoy.

Está es mi trance y seguridad
mi lugar al que le llamo hogar, sitio ideal.


Psychedelic-mushroom-trip_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario