miércoles, 5 de octubre de 2011

Obstinada

He sido tan obstinada, que he caído de nuevo sobre mi mismo error,
He vuelto a sentir el dolor de la humillación,
Y ahora me siento vulnerable, dentro de todo, lagrimas no derramadas,

Corazón sincero, me siento vulnerable,
Aun lejos de cualquier signo de vida,
Estoy enferma, enferma de soledad,
De amar, y no ser amada, de vivir sintiéndome esclavizada,

Por mis propios miedos, este sentimiento,
Es horrible, no cae dentro de esto,
Es un hueco, un sitio desierto,

En una dimensión desconocida,
Tratando de aventurarme a un lugar
Del que no encuentro la salida
Soy cómplice y testigo, de sueños repentinos,
Nacer y morir, vivir, y sonreír, amar y soñar

Este en mi aventura, esta es mi vida misma,
Un misterio, una aventura, un lugar donde lucho,
Por seguir, es mi camino,
Quizás la cruz este marcada en el destino,

He sido débil y frágil no he actuado,
Manera correcta al no soñar más,
Al no seguir la voz de mi corazón,
Que me llama al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario